martes, 16 de noviembre de 2010

RESULTADO SAN MARTIÑO Y PRÓXIMOS OBJETIVOS

Despues de correr mi última San Martiño categoría escolar (4500m), el objetivo era quedar entre los 10 primeros y rebajar la marca del año pasado.

El primero de los objetivos fue el que se escapó en el último kilómetro debido a que cuando estaba "echamdo el gancho" al grupo por la lucha del 10º puesto, sufrí un punto en el costado derecho (según mi entrenador por respirar no poder respirar bien debido a una congestión nasal) lo que me obligó a redicir el ritmo hasta la línea de meta. Finalizando el último kilómetro aproximadamente a 4 min/km y por lo tanto perdiendo unos 28-30 segundos con respecto al grupo con el que iba y perdiendo también 4 posiciones que había ganado anteriormente. También hay que decir que no le deseo a nadie lo que me pasó, ya que nunca había sufrido tanto a lo largo de una carrera. Posición final 17º.






El segundo objetivo fue cumplido y con creces, rebajando en casi 40 segundos el tiempo del 2009. Pero debido a lo dicho anteriormente no es que me hiciera demasiada ilusión. Tiempo oficial: 16.29............3.40 min/km

En definitiva contento por como me respondieron las piernas, ya que cuando tuve que reducir mi ritmo era cuando mejor me encontraba, debido a los largos entrenamientos que llevamos hechos. Por lo tanto a seguir entrenando para los próximos crosses que serán:

  • 19.12.10 Cross Internacional Venta de Baños (ya os confirmaré mi asistencia a este cross, ya que aún hay que planificar el desplazamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario